Honeywell Sensotec/Lebow, ofrece una gama completa de transductores y transmisores de esfuerzo/torsión, con o sin contacto, estáticos o dinámicos, para fabricantes de maquinaria y equipos de test o ensayo. Desarrollados para la traslación y conversión de un movimiento mecánico asociado a un eje a una señal eléctrica. Para la supervisión y monitorización de múltiples dispositivos, tal y como: Motores eléctricos (esfuerzo al arranque o parada), motores de explosión, turbinas aéreas, transmisiones, automatización del control del par de apriete, ensamblaje de piezas, control de fricción (ITV), control de dirección, generadores eólicos, aplicaciones navales, alternadores, grandes excavadoras, autobuses, camiones, vehículos especiales, etc.
TelemetrÃa digital sin contacto
Módulos de conectividad a la plataforma wireless Limitless y acceso a Internet con posibilidad de integración de más de 80 sensores distintos, 100 sensores por "gateway" y capacidad de gestión de hasta 20 redes de 500 sensores.
Transductores de reacción
Transductores de rotación sin contacto
Amplificadores “in line” o carril DIN y controladores con o sin display desde 1 hasta 16 canales, válidos para el tratamiento y acondicionamiento de señales procedentes de puentes “Wheatstone” y transductores de presión, fuerza, par, torsión, RTD’S y sensores de desplazamiento lineal, adaptando su señal a los estándares de instrumentación +/-5Vcc, 0-10Vcc, 4-20mA, relés de alarma/maniobra o transistores de colector abierto, con opciones de comunicación RS-485 ó RS-232.
Transductores tipo anillo