Fat bike Annobike A1 Series
Emerging technologies gain momentum
A new day at the digital frontier
Sensorstecnics puts you in control with reliable sensors solutions

Control y monitorización de temperatura y fiebre sin contacto

Controladores, registradores, visualizadores o kits para funcionamiento autónomo, información a nube pública o integración en red local LAN, sincronismo, alarmas locales y tratamiento de datos de acuerdo con la RGPD

Características Generales

Dispositivos automáticos para el control y monitorización de la temperatura corporal humana con criterio de detección facial y en tiempo real. Permiten identificar de forma individual o colectiva, utilizando uno o varios puntos de lectura, la detección de una temperatura demasiado alta, cara no autorizada o uso incorrecto de la mascarilla sanitaria. De forma independiente y gracias al reconocimiento facial pueden utilizarse también para el control de acceso, registro de asistencia laboral o control de apertura de puertas. Ninguno de los equipos permite la detección directa del corona virus COVID-19, pero advierten y/o registran sobre la entrada indiscriminada de personas potencialmente infectadas.

La identificación de las personas infectadas es crucial.

Para reducir el riesgo de propagación de enfermedades virales, COVID-19 Y MUCHOS OTROS.) en áreas públicas de manera efectiva y permanente y, al mismo tiempo, para hacer una mejor predicción de los puntos geográficos emergentes, es necesario identificar a las personas infectadas en una etapa temprana, para evitar su acceso a cualquier tipo de multitud y alimentar los datos recopilados a las bases de datos de análisis compatibles con el Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGDP).

 

La medición de la fiebre es el método más efectivo y funcional

La fiebre es un síntoma específico, pero es una herramienta de detección muy útil para infecciones como el virus corona. Cualquier infección que se detecte a tiempo salva potencialmente varias vidas, por lo que la medición de la fiebre juega un papel importante en la detección de personas potencialmente infectadas:

La fiebre, es el diagnóstico inicial más común (según el Informe 2/2020 de la OMS: 87.9% para COVID-19); la temperatura corporal aumenta debido al aumento de la defensa inmune, incluso antes de que el inicio de la detección de síntomas habituales pueda tener lugar a niveles bajos del virus.

Para la medida de la temperatura de forma automatizada:  Rápida, Segura e Intuitiva

   

Especificaciones

 

 

Aplicaciones

Fiebre control acceso
Fiebre control torno
Conciertos y Espectáculos
Fiebre colegios y guarderias
Estaciones y Aereopuertos
Centro Asistencia CAP
Estadios de fútbol
Edificios públicos

Lineas de Productos

Sensores de temperatura fiebre "Stand Alone", con conectividad WIFI o funcionamiento en red

Medición de temperatura fiebre de forma automatizada, rápida, segura e intuitiva, para puntos de acceso de personas, monitorizable de forma electrónica y cualquier lugar, desde una Tablet, PC ó Smartphone (IoT). Utilización simple del dispositivo para el usuario, no siendo necesario personal que lo supervise de forma directa para su uso. La persona aproxima la cabeza de forma intuitiva al punto de medición y se confirma de forma óptica y acústica la lectura en 0,6 segundos. El proceso de aproximación al SmartXcan, toma de la lectura y alejamiento, puede tardar entre 3 y 5 segundos. La línea de LED’s muestra el resultado directamente en color VERDE o ROJO. Dependiendo de la configuración, la línea de LED’s puede mostrar también  tres rangos de temperatura, como temperatura elevada (febrícula), fiebre o fiebre alta.

  Ver noticia

Kit de control de la temperatura facial y fiebre, de tecnología infrarroja IR y validación por voz. Todos los objetos cuya temperatura es superior al cero absoluto emiten una proporción de energía de radiación infrarroja de acuerdo con su propia temperatura. La cantidad de energía radiante y su distribución por longitud de onda, están estrechamente relacionadas con la temperatura superficial. La longitud de onda infrarroja irradiada por el cuerpo humano es de (36 - 37 °C) y se correspondería con 9 - 1O µm. Según este principio, la temperatura de superficie de una persona en la frente o en la muñeca, se pueden medir sin contacto y con elevada precisión.

  Ver noticia

 

Detector de temperatura autónomo de tecnología infrarroja para la monitorización de temperatura de forma individual, con posibilidad de funcionamiento por baterías, portátil  y trasladable a cualquier lugar.

  Ver noticia

Control y monitorización de temperatura facial, fiebre y mascarilla de protección, de tecnología infrarroja y reconocimiento de imagen, autónomo o con servidor externo, para control de accesos. Pantalla de control de acceso de temperatura corporal infrarroja sin contacto que adopta la plataforma de hardware de alto rendimiento de RSM micro rk3288 / rk3399 / Qualcomm msm8953. Está equipado con una cámara binocular de nivel industrial y tecnología de reconocimiento  facial, así como con un módulo de imagen térmica infrarroja (IR) y admite una amplia variedad de conexionado y periféricos, como un lector de tarjetas de identificación, un instrumento de huellas digitales, etc. y que se puede aplicar a la asistencia de control de acceso y controles de puerta, para realizar el control de acceso seguro y eficiente del sistema de personal.

  Ver noticia

Cámara de detección individual o múltiple de personas y temperatura corporal sin contacto, con tiempo de respuesta inferior a un segundo y con tecnología infrarroja de alta precisión (IR). La cámara termográfica infrarroja, proporciona una imagen térmica de alta precisión que mide la temperatura del objeto o persona a sensar en tiempo real, creando una imagen térmica de vídeo, monitorizando  la temperatura y sobre temperatura. Funciona con diferentes plataformas de software y adecuada para diferentes métodos de uso: medición de temperatura de un dispositivo, alarma de incendio, medición y detección de la temperatura/fiebre humana, etc.

  Ver noticia

Cámara y casco de tecnología combinada visible e infrarroja (IR) para la monitorización de temperatura y fiebre de forma automática. Válida para su uso en espacios interiores o exteriores y funcionamiento también en modo nocturno. Puede funcionar como casco y operativa totalmente dinámica, o bien como cámara estática en controles de acceso de muy alta afluencia y hasta 200 personas por minuto. Su alta versatilidad le permite el reconocimiento facial, identificación de personas en el interior de un vehículo (y matricula), localización de cuerpos calientes en la oscuridad (personas o animales escondidos), uso en aplicaciones médicas para detectar partes inflamadas, el reflejo de posibles lesiones, o bien el análisis de infraestructuras y cuadros eléctricos de forma dinámica.

  Ver noticia

The Honeywell ThermoRebellion temperature monitoring solution can be rapidly deployed at the entryway of a factory, airport, distribution center, stadium or other commercial buildings to quickly and efficiently identify whether personnel exhibit an elevated facial temperature. As individuals pass in front of a high-resolution, thermal imaging camera, their skin temperature is automatically detected within two seconds and displayed on an accompanying monitor.

This can alert a person with an elevated temperature to seek additional screening. In addition, operators gain reliable, real-time information about personnel entering their facilities enabling them to take measures to keep their premises safe and secure.

The Honeywell ThermoRebellion system can also identify if individuals are wearing the required personal protective equipment needed for entering the building. 

Cámara con rango espectral (IR) entre 8 y 14µm que mide la temperatura en tres puntos (central, mínima y máxima), mostrando el resultado en una pantalla LCD de color de 2,8" y almacenamiento de datos en tarjeta tipo SD. Completamente automática y sin necesidad de ajuste focal. Rango de temperatura entre -20 y +350ºC, precesión +/- 2% y sensibilidad térmica de 0,1ºC. Resolución térmica de 32x32 y de imagen de 640x480. Grado de protección IP54.

*KENTIX ESPAÑA DISTRIBUIDOR; KENTIX SmartXcan ENTREGA INMEDIATA; Control temperatura facial; control de temperatura sin contacto; control fiebre, monitorizacion fiebre; reconocimiento facial, temperatura control acceso; control temperatura corporal; temperatura humana, temperatura imagen térmica; detección fiebre; reconocimiento mascara facial; identificación mascara facial; cámara térmica; fiebre a distancia; termometro sin contacto; termografía medida fiebre; temperatura corporal reconocimiento facial; uso correcto mascara medica; temperatura punto de acceso; kit detección fiebre; infrared thermal imager; imagen termica temperatura; alerta temperatura fiebre; alarma temperatura fiebre; termómetro térmico; non contact temperature measurement; automatic infrared temperatura measurement system; detección multiple fiebre; temperatura facial tiempo real; alarma fiebre; detección fiebre multiples personas; temperatura corporal a distancia; real-time thermal scanning; registro de fiebre; indicación fiebre por voz; control anormal temperatura; control horario y temperatura; autorización apertura puerta por temperatura corporal; permiso entrada por temperatura; biometría sin contacto fiebre; camara control temperatura; registro de temperatura en video; camara vision noctura; camara inspeccion noctura, casco control fiebre; gafas control fiebre, gafas control temperatura; casco identificador matriculas; casco inspeccion dinámica temperatura; localizacion cuerpos calientes; escaner temperatura corporal; casco lectura códigos QR; casco identificación vehículos; casco identificacion personas; casco temperatura WIFI; Honeywell Rebellion Photonics; AI driven platform;GCI Honeywell camera; Gas Cloud imaging; Honeywell Rebellion; camara termica entrega inmediata; camara termica en stock;

subscríbete a nuestras newsletters

Privacidad y cookies (cookies): este web utiliza cookies -de terceros- con fines estadísticos y de servicio. Al utilizar nuestros servicios y hacer click en el botón "Aceptar", aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Para más información: Uso de las cookies